top of page

NOTICIAS

  • esuarez64

Concurso Nacional "Pinta el Cacao Dominicano"

EL Grupo CONACADO, es un holding empresarial líder en la producción, procesamiento y comercialización del Cacao en la República Dominicana, con más de 30 años de experiencia, lo que le ha permitido garantizar productos de calidad para los mercados más exigentes del mundo, incorporado mediante decreto del Poder Ejecutivo No. 203-09, de fecha 24 de mayo del 1989, confiriéndole personería jurídica. De igual manera el Grupo CONACADO, asume su Responsabilidad Social Corporativa a través de la ONG CONACADO y COOP-CONACADO.

En su evolución el Grupo CONACADO, ha logrado formar amplias relaciones comerciales con los principales fabricantes de chocolates finos del mundo, lo cual es un verdadero Arte Culinario, siendo también receptores de cooperaciones multilaterales de parte varias organizaciones internacionales, sumado al firme apego a sus valores como Grupo, los hace merecedores de una excelente reputación en la comunidad en general, entre los productores asociados, los empleados, los suplidores, y todos sus clientes en todo el mundo.

Con miras a apoyar el Arte Dominicano y seguir promoviendo la Identidad Cultural de nuestro país, reconociendo la importancia de las Artes Visuales para el Desarrollo Integral de los pueblos y las naciones del Mundo, el Grupo CONACADO lanza su Primer. Concurso Nacional “Pinta El Cacao Dominicano”, para estimular a los artistas plásticos que plasmen su talento, utilicen su creatividad y lenguaje estético, realizando pinturas y obras pictóricas inspiradas en el Cacao Dominicano.

bottom of page