top of page

NOTICIAS

  • esuarez64

Inauguran oficina de COOPNACADO en el municipio de Nagua

El grupo COOPNACADO dejó inaugurado el edificio que alojará la Cooperativa de Ahorros y Créditos de los Productores de Cacaco, COOPNACADO, en esta ciudad de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.


La misma tendrá su domicilio en la calle 27 de Febrero, de esta ciudad, próximo al Ayuntamiento Municipal.


Esta es una cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples cuyo propósito fundamental es ofrecer ayuda financiera en forma de préstamos y planes de ahorros orientados a mejorar la calidad de vida de todos los productores de Cacao y sus familias.


En dicha actividad estuvieron presentes varios productores de cacao de toda la provincia, autoridades municipales, empresarios, así como la prensa en general.


Fue bendecido por uno de los párrocos de la iglesia católica de esta ciudad, el cual deseó lluvia de bendiciones y éxitos a los propiciadores de tan importante proyecto.


Al ofrecer las palabras centrales del acto, el gerente general de dicha oficina, Gerardo Rondón, dio pinceladas de lo que será la agenda de trabajo de dicha dependencia, al tiempo que habló del impulso que supondrá la cooperativa para el desarrollo del sector.

bottom of page